Un poco de nuestra historia

«La única manera de hacer un trabajo excelente es hacer lo que amas»

Steve Jobs

Somos una empresa familiar asturiana que poco a poco se ha hecho un importante hueco en el sector de la geriatría.

La ilusión y las ganas han pasado de madre a hija. «El respeto y el cariño hacia los mayores me lo ha inculcado mi madre que se ha dedicado toda si vida a un proyecto más que profesional, humano» asegura Liliana Vázquez directora gerente de GERONTOVEGA.

En la sangre de ambas corre la herencia de las cuencas mineras donde el corazón y la valía es algo característico de sus habitantes que siguen demostrando que hay mucho que hacer para recuperar ese brillo que tenían antaño. Liliana señala «es un orgullo ser de la Cuenca Minera». Sus abuelos y su madre han sido siempre referentes imprescindibles para ella.

Hace que cuando nos enamoramos de un proyecto, como yo lo estoy de GERONTOVEGA lo contagiemos y lo vivamos llenos de ilusión.

Esa misma ilusión es la que contagiamos con todas las personas que entran por la puertas de nuestra casa y que ahora tambien es suya, a usted que no esta leyendo.

Sin duda, tenemos como equipo una propuesta diferente, fresca, innovadora y cercana.

Cada día nuestro equipo multidisciplinar crece más y eso es síntoma de que nos rodean profesionales que van más allá de lo laboral, nos apoyamos en personas que entienden la Geriátría ,con pasión, amor y respero .

Le invitamos a conocernos y compartir desde su experiencia otra forma de vivir la Geriátría.

GERONTOVEGA «MUCHO POR VIVIR «