ESTAR SEPARADOS JAMAS NOS HABIA ENSEÑADO TANTO

Publicado por gerontovega en

QUE DIFICIL ES SACAR ALGO BUENO A ESTOS MESES DE ENCIERRO

EL EXCESO DE TRABAJO,LA PREOCUPACION

QUE NECESARIO SACAR APRENDIZAJE DE TODO .

SE NOS HABIA OLVIDADO EL SIMPLE LUJO DE ESCUHAR A LA ABUELA MANUELA REIR A CARCAJADAS SU OLOR A LIMPIO QUE LA ACOMPAÑA TODA LA VIDA ,SUS MANOS SUAVES Y CALIENTES COMO LA LANA .

AHORA LA ABUELA NOS LLAMA POR VIDEO LLAMADA CASI A DIARIO DESDE SU RESIDENCIA Y NOS PIDE QUE NOS CUIDEMOS QUE ELLOS ALLI ESTAN BIEN ,QUE POR LAS MAÑANAS LES HACEN BAILAR AUNQUE NOS MANTIENEN ALEJADOS UNOS DE OTROS HIJA ,»AQUI A DIARIO HACEMOS LA HORA DEL VERMUT » QUE CAE A SEO DE LAS ONCE Y ALGO DICE MANUELA ENTRE RISAS .

POR OTRA PARTE MANUEL HOMBRE RUDO ,CON MANOS FUERTES Y RESPORACION PRONUNCIADA POR LOS AÑOS DE MINA A SUS ESPALDAS ,SIEMPRE PROTECTOR DE LOS SUYOS .

MANUEL APROVECHA PARA LLAMAR A SU HIJO Y CONTARLE QUE HA PASADO LA MAÑANA DANDO PASEOS EN LAS ZONAS EXTERIORES, AUNQUE SOLO POR ESTO DE MANTENERSE SANOS DEL BICHEJO ESE EL COV 19 , DICE AÑORANDO LA VISITA JOSE HIJO » AUNQUE SEA POR LA VENTANA ,EL SOL HIJO ES VIDA, QUE PENA QUE NO PODAIS VENIR A VERME AUN PARA DAR PASEOS JUNTOS «.PERO PONTO NOS VEREMOS ,ESBOZANDO UNA SONRISA .

QUE NECESARIOS SOMOS ,QUE UNICOS ,QUE BONITO QUE SEAN LAS SIMPLES COSAS Y NO LAS MATERIALES LAS QUE MAS SE ECHAN DE MENOS

¿ Y SI VOLVEMOS A APRENDER LO OLVIDADO ?


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *